los miercoles de febrero...

naranja vivo
todos los miercoles, de 22 hs a 2 am | entrada libre
noche especial de conciertos con el mood característico de le bar. siempre manteniendo el capricho como una tendencia y el eclecticismo como una estética, cada noche es única en su desarrollo y espíritu. algo rock desenchufado, pop, canción electrónica, dub, folk… naranja vivo propone disfrutar de micro conciertos al estilo living con mágicas musicalizaciones, generalmente propuestas por los mismos músicos invitados o sus propios amigos.

mie 04 sumaia o [vivo + dj set]
sumaia o es dueña de una voz singular e indescriptible, plástica y sensual. pianista y compositora, tiene en su haber un disco solista llamado secret donde interpreta sus mejores composiciones en español, inglés y árabe. vista le bar en el mes irreal para compartir un show acústico acompañada de su banda en formato pequeño. también musicalizará con sutil y personal gusto la velada de esta noche.
www.sumaiao.com | www.myspace.com/sumaiao

+

mie 11 seba ibarra [vivo] + german andres [dj set]
seba ibarra arriba de su chaco natal para interpretar en vivo sus canciones. es un cantautor auténtico y un excelente paisajista litoraleño. en sus composiciones conviven la gracia y la sonoridad del chamamé y algo de energía del pop, de la canción precisa. germán andrés musicaliza la noche con temas instrumentales de fusión digital latinoamericana. y las canciones frescas quedarán entonces en las manos y la voz de seba ibarra, con su guitarra litoraleña, en set doble.
www.myspace.com/sebaibarra | www.clubdeldisco.com | www.vermirando.com

+

mie 18 guebe [vivo] + no dj market [estamos felices]
guebe acaba de grabar un álbum compuesto junto a experimentoloizaga y producido por juan stewart. es un disco que saldrá en este 2009 a través de estamos felices. guebe adelanta entonces en esta fecha las canciones que componen molécula. ludismo y luz, oscuridad a veces, en composiciones sencillas, sensibles y pendulares. market se hará cargo de las bandejas.
www.tublip.com/guebe | www.estamosfelices.com.ar

+

mie 25 hamacas al rio [vivo + dj set]
hamacas al río viene de pasar un año intenso, de mucha actividad sobre los escenarios argentinos y el lanzamiento exitosísimo de un disco para bajar gratis a través de su página web. el grupo sutil, potente y refinado liderado por laura cuiffo sube a al escenario de le bar para brindar un concierto acústico y emotivo.
www.hamacasalrio.com.ar


los jueves de febrero...

rewinding
jueves de 22 a 2 am

se trata de las veladas old fashioned de le bar. selecciones de viejos discos preparadas por figuras del mundo musical de buenos aires. ideal para el encuentro con amigos disfrutando de aquellas músicas que hoy en día reverberan en las producciones musicales contemporáneas. blues, jazz, rock, funk, soul, calypso, reggae, dub, ritmos tradicionales latinoamericanos, sueños de cabaret, chanson françoise, tango.

jue 05 javier gover [wicked mag]
javier gover es el joven director de la publicación wicked mag, dedicada a los acontecimientos culturales novedosos de la ciudad. visita le bar para brindar un set muy glamoroso donde retrocederá en el tiempo revisando sus viejas músicas favoritas.
www.wickedba.com


jue 12 luis sens + rubia [honey love coctel]
en sus propias palabras: “siempre vos, cielo”
esa velocidad que sueña con estrellarse en avionetas privadas. patsy cline derramando un sucio martini en el escote de julie london, filmado en technicolor, anfitrionado por peggy lee, bailado por princesas ordinarias seducidas en un am del ansia de diamante. una melancolía a puro tag · youtube, que sabe a malditos y enmarcados retratos de familia (de izquierda a derecha: ray y dave davies; brian, carl y dennis wilson. electrocardiogramas.) /// here's looking at you kid.
www.luissens.com.ar | apenas.strass.animalito | rubia


jue 19 jorge haro [dj set]
el músico jorge haro pasa por rewinding para dejar su marca personal. sonidos del tecno alemán primigenio y muchas delicadezas del pasado electrónico (y no tanto) es lo que promete en un dj set amigable y con mucho estilo.
www.jorgeharo.com.ar



jue 26 dañel mirkin frois [dj set]
ocurrente y mutante, siempre alegre y multifacético, el gran diskjockey dañel mirkin frois regresa a las bandejas de le bar y trae bajo el brazo una selección sorpresa de sus músicas de antaño favoritas. el humor y la sorpresa, sabemos que estarán presentes. el resto del contendido lo conoceremos ese día! salud.
www.derrochedeleche.blogspot.com


los viernes de febrero...

zizek lounge
de 22 a 3 am
todos los viernes el club zizek se relaja en los sofás de le bar y ofrece su faceta más cool. hip hop, reggaetón, cumbia, dub, mush ups y bastard pop. todo lo que pinchan los productores y djs de zizek pero en plan sillón.
www.whatsupbuenosaires.com/zizek


programa
vie 06 villa diamante, chancha via circuito & dj i&i
vie 13 villa diamante & el g
vie 20 villa diamante & el trip selector
vie 27 villa diamante & marcelo fabian